viernes, 8 de marzo de 2013

MI PRIMER PREMIO!!


Que alegría por fin tengo un premio!! Aunque sea porque mi hermana me haya nominado jejeje.

Por lo que he leído por ahí (mas concretan¡mente en el blog de mi hermana, Carmenflower ), el premio se le da a toda persona que tenga un blog y no supere los 200 suscriptores o seguidores (en mi caso eso es fácil porque acabo de empezar jijijiji). Después tendrás que contestar a las siguientes preguntas a las cuales yo voy a contestar ahora  :-) ¿Qué como hay que contestar? Pues solo tienes que copiarlo de mi entrada y pegarlo en una entrada nueva tuya. Y para que todos vean que estas premiado tienes que ponerte la imagen en el lateral de tu blog.
Bueno eso es todo así que ahora vamos a al lío (^_^)



 


1.¿Que te gusta mas cocinar, platos de postre o de cuchara?

 ¿Que me gusta mas? Pues aunque parezca mentira me gusta mas cocinar de cuchara y tenedor, porque eso de picar verduras, sofreírlas  hervirlas, etc. me encanta!! me encantan los olores cuando se están cocinando, los colores de los distintos alimentos, ains en fin me gusta mas la cuchara, aunque no soy de comerla.
 
2.¿Qué es lo mas importante para ti en una persona, su personalidad o el físico?

Como lo más importante, está claro que elijo la personalidad, siento ser así de explicita pero para mi el físico es como el pecho de una mujer, con el tiempo se cae y se estropea por muy bonito que fuera cuando joven, se queda hecho un fiasco. Eso pasa, hasta en las flores más bellas.

3.¿Cuando empezaste con tu blog?
 
Esto es grave O_O   mira que hace poco que lo empecé, pues creo que si no me voy ahora a mirarlo no os lo puedo decir, tengo buena memoria solo para cosas selectivas :-P jejejeje.

4.¿Quien fue la persona que te inspiró en este mundo?

 Hombre inspirado no sé, yo me hice uno hace tiempo, pero es que soy muy tímida hasta por aquí, lo que pasa es que cuando cojo la confianza me tienen miedo :-) ,pero bueno si hay que nombrar a alguien yo diría que a mi hermana y cuñado.

5.¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?

 Si bueno como llevo poquitos días (espero que esto se anime) pues solo tengo dos o tres seguidores, ¿conocidos? pues si, pero como digo, poquito a poco, que a la bulla tampoco será bueno ¿no?

6.¿Qué te gusta mas, cocinar o que te cocinen?

 Joe, ¿a quien no le gusta que algún día le cocinen? Me encanta cocinar, al igual que las manualidades son dos de mi pasiones, entre otras muchas también  pero que un día llegues a casa y te lo den todo hecho.... ¿gusta o no gusta?.  Yo no tengo queja porque "mi Jorge es mu apañao" aunque no sabe cocinar, el lo intenta y si no me pide una ayudita y ¿quien se va a negar? si lo ves que pone empeño.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

 ¿ T...R...A...B...A..J...O?  ¿Eso que es? Está claro que diría que como en casa, pero tampoco es cierto, me voy a casa de mi  madre a comer, aunque me llevo mi fiambrera con mi comidita voy para allá porque si no me siento muy sola, y eso de estar sola no es lo mío.

8. ¿Sueles hacer recetas con verduras?

 Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! A mi es que la verduras me encantan!! aunque seguramente habrá alguna que se me resista, aunque también depende como se cocine. Por ejemplo el brócoli me lo como pero vamos que no es de mi agrado jejeje.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

 No creo que haya una en especial que sea la mejor, pero vamos que le pregunto a Jorge que lo tengo detrás a ver que me dice....  mmmm....  dice que le cuesta porque le gusta todo (hay que decir que el es de buen comer y muy agradecido), pero que hay una que le gusto mucho y le hice por san valentin. Que fue merluza en salsa.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@?

 Pues lo primero que me comprenda, que no todos los días son buenos :-)
Lo segundo que te diría sería que no fuera una persona pelota, porque no me gusta que la gente me diga cosas que no son, prefiero aunque duela que me digan la verdad.
¡Oye! no os asustéis cuando he dicho que me comprenda que no soy un ogro malhumorado jajaja. que tampoco soy la alegría de la huerta pero vamos que no me como a nadie jeje.


11. ¿Cual es la mejor película que has visto?

Quien me conoce tendrá claro que voy a decir una peli disney jajaj y lo mas seguro es que diga una de mis dos pelis favoritas que son, La Bella y la Bestia y El Rey León.....    Ains!!!! es que son  muy bonitas!!! Pero también me gustan otro tipo de pelis, me encantan los vengadores, las pelis de Iron man, Lobezno, X-men, ese tipo de peli me encanta, también tengo entre mis favos Los Piratas del Caribe, aunque esta ultima con Penélope no es que me haya gustado mucho.


Bueno ahora vamos con las nominaciones....

Y los nominados son....









¡¡¡TODO (EL/LA) QUE ME LEA!!!
(Y cumpla las normas).


Ya que aun no tengo muchos seguidores ni conozco ningún blog que no haya sido ya premiado, me veo en la obligación  de nominaros a tod@s!!



2 comentarios:

  1. Conste que te he leído y afirmo como hermana mayó que dice la verdad

    ResponderEliminar
  2. tu que eres mi polígrafo??? :-P jajaja

    ResponderEliminar