sábado, 2 de marzo de 2013

Las cositas bonitas de Ro...

Bueno comencemos con un porque  he creado este blog... Mas que nada y ante todo sinceridad, fue por envidia :-) si si, mi cuñado y mi hermana se han hecho uno  y yo me dije a  mi misma.... ¿porque no? Así puedo mostrarle al mundo "mis cositas" aquellas cosas en las que me entretengo, que estar en el paro es lo que tiene y tiempo de imaginar hay de sobra...

¿Porque manualidades? Es algo que desde pequeña siempre me ha gustado hacer. No sé, me vendrá por parte de madre... Pero vamos lo mismo cojo una caja de detergente y te hago un  marco para una foto,  que te digo dame una botella y te hago un comedero de pájaros.

Y no solo me dedico a eso, también manejo la goma eva, esa que ahora esta mucho de moda (ya os subiré alguna fofucha), el fieltro (que broches hago un montón) , punto de cruz (que eso lo toco menos porque aunque no se me da mal no es algo que me llene mucho, prefiero dejárselo a las que si que valen para ello),...

Bueno poquito a poco iré mostrando mis cosillas y no dudéis que si queréis algo  distinto podéis consultarme.

Un saludito y que seáis felices cuanto mas mejor :-)

2 comentarios:

  1. Esa despedida Enriqueta, :-P me recuerda a las 20:30 jijiji. Soy su hermana y doy fe que tiene cosas muy bonitas, yo tengo una fresita de la que estoy enamorada, ay, la voy a subir a tu página de facebook, y otro broche que soy yo, según ella, todo hay que decirlo yo me veo más guapa :-P
    Es muy apañá y es cierto que tiene un dote especial para las manualidades, tenéis que verla en acción jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja aains los que hace el amor de hermana!! :-P por cierto la despedida me la copio el a mi jaja...

    ResponderEliminar